Las redes sociales son la herramienta más directa para contactar con los clientes de la hostelería. Puedes comunicarte a diario con ellos, y tus sugerencias, ofertas culinarias y menús especiales siempre serán bien recibidos. Sin embargo, es la parte visual de tus publicaciones, compuesta por el diseño y una buena fotografía gastronómica, la que marcará la diferencia en las redes sociales de tu restaurante.
En Apptelo somos especialistas en marketing gastronómico.
Para triunfar en las redes sociales debes contar con una agencia especializada en marketing gastronómico.
En Apptelo somos expertos en la aplicación de técnicas de marketing y comunicación específicas para restaurantes. Nos ocupamos del desarrollo integral de tu proyección online, desde la creación de la página web o e-commerce de pedidos a domicilio, a la gestión diaria y profesional de tus redes sociales.
Deja de nuestra mano la imagen de tu restaurante en Facebook, Instagram y Google Business.
Gestión de redes sociales para hostelería.
Nuestra amplia experiencia en marketing gastronómico nos ha enseñado que la cercanía es fundamental para poder trasladar las bondades de tu restaurante, servicio y cocina a las redes sociales. El contacto directo con nuestro equipo de expertos en comunicación y marketing online enriquecerá cada una de las publicaciones que preparemos para ti en las plataformas más importantes.
EN FACEBOOK, INSTAGRAM O GOOGLE BUSINESS ENCONTRAMOS LA CLAVE QUE TE DIFERENCIARÁ DE TU COMPETENCIA.
Nos adaptamos a las necesidades de cada restaurante y te ofrecemos paquetes mensuales a medida para que tus perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram o Google Business te ayuden a posicionarte mejor en Internet, consigas más clientes y la imagen de tu negocio de restauración despegue definitivamente.

La importancia de la fotografía gastronómica.
La diferencia entre una buena fotografía gastronómica y una simple foto de comida salta a la vista. Si alguna vez has sacado una foto o vídeo a un plato de comida, te habrás dado cuenta de que la imagen que tú consigues no tiene nada que ver con las fotografías profesionales que se pueden ver en las redes sociales, en las revistas o en televisión.
UNA BUENA FOTOGRAFÍA CULINARIA SÓLO PUEDE SER REALIZADA POR EXPERTOS.
Las redes sociales están llenas de imágenes de comida, recetas, platos preparados y fotos culinarias que llaman nuestra atención. Son fotografías gastronómicas de las que fácilmente se puede deducir si han sido hechas por un profesional o un aficionado.
La fotografía gastronómica es una de las más difíciles y complejas de realizar. Confía en los fotógrafos profesionales de Apptelo, expertos en sacar lo mejor de cada plato.
En muchas ocasiones, te apetece llamar inmediatamente al restaurante para reservar mesa y probar ese delicioso plato que acabas de ver en Facebook o en Instagram. Pero otras veces, el mal aspecto que tiene la comida hace que pases la imagen rápidamente y elimines a ese restaurante de tu lista de favoritos.
No te juegues la imagen de tu restaurante con una mala foto.
Sesiones fotográficas mensuales en tu restaurante.
Nuestros fotógrafos profesionales se acercarán a tu restaurante una vez al mes para preparar los bodegones de los platos que hayas seleccionado.
Preparar un buen set requiere tiempo y mucho gusto estético, pero sin una buena técnica fotográfica, el estilismo no será suficiente para conseguir la imagen perfecta para tus redes sociales.
Nuestras fotografías profesionales presentan tus especialidades culinarias con un aspecto exquisito en tus publicaciones de las redes sociales.
Es indispensable contar con expertos que sepan cómo hacer una buena disposición de la mesa según sea el alimento a mostrar. La decoración del entorno debe estar estudiada para dar ese toque único que transmitirá la personalidad de tu restaurante.
Algunos trucos de la fotografía gastronómica.
Para hacer una buena fotografía gastronómica es necesario conocer al detalle los secretos de la iluminación, los reflejos que despiden los distintos alimentos, para evitarlos o potenciarlos, y llevar a cabo los trucos y los efectos especiales que realzan la imagen de los platos hasta convertirlos en algo realmente apetecible.
Como ves, la fotografía culinaria es un arte que debe ser realizado por expertos.
En Apptelo trabajamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y un background impresionante de fotografía gastronómica.
Contáctanos y enfocaremos la luz del éxito en tu restaurante.